MATRICULACIÓN ALUMNOS DEL CENTRO

· SOLICITUD DE MATRÍCULA. Pincha aquí para descargarla: Deberán rellenarla y firmarla por ambos progenitores y enviarla por email al siguiente correo electrónico del centro carmenamaya@conservatoriodanza.com y una vez revisada por secretaria y grabada se devolverá sellada por correo electrónico para que el interesado tenga su copia de la matricula efectuada correctamente. Si se opta por acudir presencialmente al centro para formalizar la matrícula es OBLIGATORIO llevar dos copias de este documento, para sellar una y devolverla, y quedarnos con la otra copia. En caso de existir solamente un progenitor deben firmar una declaración jurada indicando el motivo, pincha aquí para descargar.

· PAGO DE LA TASA 030 DE MATRICULACIÓN DEL CURSO 2021-2022: pincha en este enlace para el pago: https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas/#!/proteccion-datos.

Incluimos instrucciones de cómo deben hacer el pago (pincha aquí para descargarlas). La propia aplicación les genera un archivo pdf. justificante del pago. Si hay una reducción en la tasa hay que presentar: ORIGINAL Y COPIA de los documentos que lo justifiquen para su compulsa. Inicialmente debido al COVID-19 solamente copia posteriormente iniciadas las clases compulsa con el original.

· HOJA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Debidamente firmada por ambos padres, así como el alumno si es mayor de 14 años. Pincha aquí para descargarla.

· PERMISO DE INTERVENCIÓN ORIENTACIÓN: pincha aquí para descargar.

· AUTORIZACIÓN DESPLAZAMIENTOS: pincha aquí para descargar.

· SOLICITUD EDUCAMADRID PARA ALUMNOS MENORES Y MAYORES DE EDAD:  mayores de edad, menores de edad

· DNI/NIE DEL ALUMNO / LIBRO DE FAMILIA o en su defecto PASAPORTE (solamente para los alumnos nuevos o que hubiese caducado en este curso y lo hayan renovado)

· FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNÉ (solamente para los alumnos nuevos)

· INSCRIPCIÓN AMPA CARMEN AMAYA. Pincha aquí para descargar: rellenar voluntariamente y entregar en su correo ampadanzacarmenamaya@gmail.com.